¡Vaya Tele!

¡Vaya Tele!

Vaya Tele, blog sobre televisión, audiencias, noticias y series. Para estar al día de lo mejor de la tv.
  • ‘Downtown Abbey’ y ‘Orange is the New Black’ se llevan el gordo en los SAG

    Orange 1

    Anoche se celebró la gala de entrega de los Screen Actors Guild Awards, los premios que otorga el gremio de actores y actrices de Hollywood; porque ¿quién mejor para darselos que ellos mismos? Los grandes premios de la noche, que se entregan al conjunto de un reparto, fueron para ‘Downtown Abbey’ en la categoría de drama, y para ‘Orange is the New Black’ en comedia. Ambos títulos tenían a dos de sus protagonistas nominadas en la categoría de actriz, sin embargo sólo Uzo Aduba se ha llevado el premio a casa en su categoría (comedia), ya que el premio a mejor actriz de drama ha sido para Viola Davis por su papel en ‘How to Get Away With Murder'; finalmente Tatiana Maslany -cuyo trabajo en 'Orphan Black' es algo fuera de este mundo- se ha tenido que conformar con la nominación.

    Han pasado cinco meses desde que se entregaran los Emmy y, sin embargo, muchos de los contendientes están presentes en los SAG (la gran diferencia es ‘Breaking Bad’), pero sólo Uzo Aduba se ha llevado la estatuilla de ambas organizaciones. Personalmente prefiero valorar más el premio al trabajazo de William H. Macy en ‘Shameless’ que al eterno premio para Jim Parsons.

    Cuando se anunciaron las nominaciones, 'Modern Family' era la favorita, ya que se había colado en todas las categorías (incluso por partida doble), sin embargo ninguno de sus intérpretes se ha llevado el premio a casa. Con Kevin Spacey quedando por encima de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se confirma el fracaso en los premios - que tampoco consiguieron en los Emmy o los Globos de Oro -de la tan alabada 'True Detective'.

    Después del salto está la lista completa de nominados y ganadores.

    Mejor reparto en serie dramática

    "Downton Abbey"
    "Boardwalk Empire"
    "Game of Thrones"
    "Homeland"
    "House of Cards"

    Mejor reparto en serie cómica

    "The Big Bang Theory"
    "Modern Family"
    "Brooklyn Nine-Nine"
    "Orange Is the New Black"
    "Veep"

    Mejor actor de miniserie o TV Movie

    Adrien Brody, "Houdini"
    Benedict Cumberbatch, "Sherlock: His Last Vow"
    Richard Jenkins, "Olive Kitteridge"
    Mark Ruffalo, "The Normal Heart"
    Billy Bob Thornton, "Fargo"

    Mejor actriz de miniseries o TV movie

    Ellen Burstyn, "Flowers in the Attic"
    Maggie Gyllenhaal, "The Honorable Woman"
    Frances McDormand, "Olive Kitteridge"
    Julia Roberts, "The Normal Heart"
    Cicely Tyson, "The Trip To Bountiful"

    Mejor actor de drama

    Steve Buscemi, “Boardwalk Empire”
    Peter Dinklage, "Game of Thrones"
    Woody Harrelson, "True Detective"
    Matthew McConaughey, "True Detective"
    Kevin Spacey, “House of Cards”

    Mejor actriz de drama

    Claire Danes, “Homeland”
    Viola Davis, "How to Get Away With Murder"
    Julianna Margulies, "The Good Wife"
    Tatiana Maslany, "Orphan Black"
    Maggie Smith, “Downton Abbey”
    Robin Wright, "House of Cards"

    Mejor actor de comedia

    Ty Burrell, "Modern Family "
    Louis C.K., "Louie"
    William H. Macy, "Shameless"
    Jim Parsons, “The Big Bang Theory”
    Eric Stonestreet, "Modern Family"

    Mejor actriz de comedia

    Uzo Aduba, "Orange Is the New Black"
    Julie Bowen, “Modern Family”
    Edie Falco, “Nurse Jackie”
    Julia Louis-Dreyfus, “Veep”
    Amy Poehler, "Parks and Recreation"

    Mejor reparto de especialistas

    “24: Live Another Day”
    “Boardwalk Empire”
    “Game of Thrones”
    “Homeland”
    “Sons Of Anarchy”
    “The Walking Dead”

    En ¡Vaya Tele! | Premios

    -
    La noticia ‘Downtown Abbey’ y ‘Orange is the New Black’ se llevan el gordo en los SAG fue publicada originalmente en Vaya Tele por Adriana Izquierdo .








  • 'American Horror Story: Freakshow' se hace un 'Perdidos' en su peor temporada

    Pepper y Ma Petite

    Los que conocen a Ryan Murphy saben muy bien cuáles son sus virtudes y defectos. Sus series son muy exuberantes y efectistas al principio para hacerse demasiado extremas y acabar cansando poco después; y siempre que puede, mete una moralina adjunta. Le pasó a 'Nip/Tuck', le pasó a 'Glee' y le ha pasado a 'American Horror Story'. Su edición "Freak Show", que acaba de terminar de emitirse en Estados Unidos, es con diferencia la peor de todas las que ha habido.

    Ya nos enseñó los dientes con 'Coven', una temporada insulsa y predecible que no hacía honores al buen sabor de boca que dejó 'Asylum' un año antes. Pero lo de este circo de los horrores ha sido algo tan fuera de lugar que clama al cielo. Murphy ha abandonado definitivamente el hilo argumental para basarse en los golpes de efecto y la narración retrospectiva. Al final todo ha dado igual, algo que se ha visto incluso reflejado en la resolución, por llamarlo de alguna forma, de la trama.

    Un payaso, un pijo y un "caza-freaks"

    Comenzaba bien la temporada de 'American Horror Story: Freak Show'. La historia del payaso y su posterior asociación con Dandy (auténtica revelación de esta edición, esperemos que mantengan a Finn Wittrock para próximas temporadas) prometía ser el eje de la trama, pero apenas duró unos cuantos episodios. Nos dejaron unas cuantas escenas memorables, pero pronto empezaron a formar parte de un guirigay tremendo donde no se sabe qué ha pasado de verdad, cuál es la amenaza predominante o si ese personaje está realmente muerto. Y si no te puedes fiar de lo que pasa en pantalla, ¿cómo interesarse por lo que vendrá después?

    Bette Dot

    En lo que sí ha acertado Ryan Murphy más que nunca es en la caracterización y desarrollo de algunos personajes. El constante uso de los "flashbacks" y la creación de minitramas en cada episodio puede ser muy exasperante a largo plazo,

    La historia de Pepper y su conexión con "Asylum" se mostraron en el mejor episodio de la temporada

    pero pocas veces se nos ofrece una visión tan global de los personajes en las series de televisión. El payaso, Elsa y la propia Pepper se vieron beneficiados de este relato a lo largo de los años que nos hizo conectar mucho con ellos.

    Precisamente el capítulo que narra la historia de Pepper y la conexión de esta trama con "Asylum" es probablemente el mejor episodio de la temporada y uno de los más tristes y desgarradores del año. Murphy es capaz de lo mejor y lo peor en cada temporada, y quizá este año ha sido más extremo que nunca en este aspecto. Escenas como la despedida de Pepper y Elsa o la reconciliación de las siamesas son en gran parte la causa de que volvamos a ella episodio tras episodio, temporada tras temporada.

    Adiós, Jessica Lange

    Freak Show Final

    Ha sido todo tan absurdo e intrascendente que Murphy no ha dudado en cargarse a casi todos los personajes en el último episodio. Una primera mitad dedicada a dar un cierre a las "tramas" del año (nada mejor para cerrar que cargarse al 90 % del reparto) y una segunda mitad para hacer un homenaje y despedir como se merece a la estrella de la serie, Jessica Lange. La muerte de Elsa Mars y su reencuentro con sus "monstruítos" en esa especie de posvida a lo 'Perdidos' fue una preciosa despedida a cuatro temporadas en las que Jessica Lange ha comandado la serie con autoridad. Haciendo el mismo personaje año tras año, sí, pero con mucha autoridad.

    Freak Show Rev 1Acabado "Freak Show", toca de nuevo hacer borrón y cuenta nueva; es lo bueno de este formato, que si una historia no te funciona bien o la audiencia se cansa de ella, siempre puedes enmendar errores en la siguiente temporada. Desde FX ya han comentando que pretenden abandonar la fórmula tan desgastada que han mantenido e instaurar un cambio radical en la siguiente edición. También estará menos presente el sello de Ryan Murphy, que este año tiene otros dos estrenos a los que dedicar su atención: 'American Crime Story' para FX y 'Scream Queens' para FOX. Entre una cosa y otra, esperamos que la serie consiga reinventarse.

    En ¡Vaya Tele! | 'American Horror Story' tendrá quinta temporada, ¿alguien lo dudaba?

    -
    La noticia 'American Horror Story: Freakshow' se hace un 'Perdidos' en su peor temporada fue publicada originalmente en Vaya Tele por David Pastrana .








  • 'Backstrom' regular, 'Sleepy Hollow' mal y más en Edición USA

    Backstrom Fox

    Está terminando enero, nos hemos metido de lleno en plena midseason pero todavía nos encontramos en esa época televisiva... rara. Algunas series ya han vuelto del parón invernal para volver a poner en pausa su emisión unas semanas (CBS, ¿por qué nos torturas así con 'The Good Wife') y otras están parando aleatoriamente semana sí y semana no. Que si discurso de Estado de la Unión, que si Superbowl... Un caos para saber qué emiten y qué no.

    Además, están pasando cosas extrañas al otro lado del Atlántico. No es normal que una serie de estreno se marque un 3,8 en la demo entre 18 y 49 años, pero es todavía mucho más raro que en lugar de sufrir una erosión en la audiencia... esta crezca. Y esto es lo que le ha pasado a FOX con 'Empire' que, como os contábamos esta misma semana, es toda una revolución. De eso ya os hablamos en detalle, así que pasamos a resumir otras noticias interesantes:

    'Backstrom' se estrena bien, pero...

    La única serie de estreno que hemos tenido esta semana en las cadenas generalistas estadounidenses ha sido 'Backstrom', el drama de la NBC con un Rainn Wilson desconocido para los que estábamos acostumbrados a verlo en 'The Office'. ¿Los resultados? Casi 8 millones y un 1.9 en la demo... superado por 'Dos Hombres y medio' y casi superado por una reposición de 'The Big Bang Theory'. Telita con lo de esta comedia, que a pesar de tener capis repetidos sigue arrasando.

    Si bien las cifras de la serie de Wilson no son excesivamente malas teniendo en cuenta que hablamos de FOX, veremos a ver qué ocurre la semana que viene con capítulos originales de las comedias de la CBS. Y atención porque otro contendiente se unirá pronto a la lucha: en dos semanas vuelve a esa misma hora 'The Blacklist'. Complicadillo lo tiene 'Backstrom', la verdad.

    'Sleepy Hollow', contra las cuerdas

    Slepy Hollow El misterio de la audiencia desaparecida de 'Sleepy Hollow', pronto en sus pantallas (o no...)

    Que renueven casi todas las series de tu cadena y que la tuya no se encuentre en la lista... bueno, no es una buena señal y eso es precisamente lo que ha hecho FOX, olvidándose de 'Bones' y 'Sleepy Hollow'. Lo de 'Bones' es normal, ya que posiblemente estén de negociaciones con los protagonistas, pero lo cierto es que 'Sleepy Hollow' lo va a tener difícil.

    'Sleepy Hollow', de revelación a fracaso en dos temporadas

    Hace un año, 'Sleepy Hollow' era la primera serie de estreno en ser renovada. Hoy, se "arrastra" por la parrilla con unos pobres 4 millones de espectadores y 1.3 en la demo. Que 'Scorpion', de la CBS, le dé una paliza en su misma franja horaria ya refleja que algo no funciona bien ahí.

    Las despedidas de la semana

    Aunque la mayoría de series han vuelto este mes a la parrilla, hay otras que sin embargo se despiden. 'Bad Judge', en NBC, dice adiós tras trece episodios en los que su audiencia no ha podido ser peor: menos de 3 millones de espectadores. De verdad, NBC, te la podías haber ahorrado.

    Junto con ella, y sin que haya más capítulos por su nefasta audiencia, también nos deja 'A to Z', una comedia alegre y amable que sí que reconozco que echaré algo de menos. Sin embargo, los espectadores no parecen estar de acuerdo conmigo: sus caída hasta los 2 millones de telespectadores la han condenado a una series finale prematura. Una pena.

    Para el final dejamos a 'Galavant', una comedia musical ambientada en la edad media de ocho episodios y que ABC se ha ventilado en cuatro días (literales). Hoy emiten los dos últimos y con la serie desinflándose cada semana considerablemente... En fin, que no parece que vaya a tener mucho futuro en la cadena del abecedario. Lo intentaron con algo muy diferente, pero no les salió bien.

    En ¡Vaya Tele! | Edición USA

    -
    La noticia 'Backstrom' regular, 'Sleepy Hollow' mal y más en Edición USA fue publicada originalmente en Vaya Tele por María González .








  • 'Mom' se vuelve hacia la tragedia mientras Allison Janney enseña las bragas

    Mom

    Lo de 'Mom' esta temporada clama al cielo. Es lógico y hasta necesario que ciertas comedias se vuelvan hacia el drama en un determinado momento, pero no en una sitcom de estas características y muchos menos viniendo de la pluma de Chuck Lorre, artífice de éxitos como 'The Big Bang Theory' y 'Two And A Half Men'. Bien es cierto que la trama se sustenta en la pobreza y la mala vida de una familia con muy mala suerte, pero el giro hacia la tragedia empieza a estar muy patente.

    En los once episodios que llevamos de temporada han sido varios los guantazos y momentos dramáticos, que por estar camuflados entre el humor son aún más impactantes. Los tópicos que se han tratado llegan a un nivel bastante alto (y no digo cuáles para no soltar spoilers), y aunque son bastante impropios de una comedia, sí que sirven para dar fondo a los personajes. Además, en cuanto menos te lo esperas, aparece Allison Janney en bragas saltando por una ventana y todo se olvida.

    Allison Opt (1)

    Como en todas las series de Lorre, predomina el chiste, el contrachiste y el contracontrachiste con toques de humor chabacano y mucha risa enlatada. Pero lo mejor de esta serie viene en su reparto principal, con Anna Faris haciendo un buen papel como eje central pero depositando todo el peso de la

    "No vamos a hacer que los personajes vivan felices para siempre".

    comedia en Allison Janney, auténtica dueña de la serie.

    ¿Que las cosas les salen mal? Por supuesto, esa es la base en la que se sustenta la serie, y si hacemos caso a las palabras de Janney (y ojo con pulsar el enlace, que hay spoilers muy recientes), fue decisión de Chuck Lorre lo de seguir siendo realistas con los personajes y ver cómo sobreviven a todas las adversidades de la vida. "No vamos a hacer que los personajes vivan felices para siempre".

    'Mom' se está atreviendo a hacer cosas que pocas comedias son capaces de intentar, porque cuando lo hacen les caen palos por todas partes. Lo hace además de forma efectiva, en consonancia con la naturaleza de la serie. Los personajes avanzan y las tramas tienen consecuencias, ya es más de lo que pueden decir la mayoría de comedias.

    En ¡Vaya Tele! | 'Mom' se deja querer

    -
    La noticia 'Mom' se vuelve hacia la tragedia mientras Allison Janney enseña las bragas fue publicada originalmente en Vaya Tele por David Pastrana .








  • Antena 3 cumple 25 años: 16 programas para repasar su historia

    A3_25años

    Continuamos este especial con el que celebramos los 25 años en antena que hoy cumple la cadena de Atresmedia rememorando sus grandes éxitos de ayer y de hoy. Si mi compañera Noelius hacía ayer un repaso de sus series más conocidas y recordadas, hoy bucearemos entre concursos, realities y talent-shows con los que Antena 3 ha escrito su historia particular de la televisión.

    Algunos pasaron sin pena ni gloria y apenas los recordamos, mientras otros parecen ser inextinguibles. Los hay que incluso marcaron tendencia y experimentaron por primera vez en nuestro país con géneros como la telerrealidad. Rostros míticos (como Carrascal con sus corbatas y su pose hierática) y los que lo fueron pero desaparecieron del mapa. Aciertos y errores, todos ellos parte de su esencia, de esa imagen de marca que asociamos a una cadena (como cuando Cuatro era sinónimo de cool). Tras el salto, descubre cuántos de estos programas has visto.

    'La ruleta de la fortuna' 1990


    La ruleta ha dado muchas vueltas. Pero nació a la vez que la cadena, en 1990, como adaptación de la 'Wheel of Fortune' americana, esa que es ya parte de su cultura popular (en el asilo del abuelo Simpson no ven otra cosa). Tras dos años en Antena 3 y unos cuantos presentadores (desde Mayra Gómez Kemp hasta Bigote Arrocet) se pasó a la competencia; tuvo un escarceo de cuatro años con Telecinco pero en 2006 volvió a su hogar reconvertida en 'La ruleta de la suerte' y con Jorge Fernández dispuesto a igualar a los récords de Jordi Hurtado.

    'Supermarket' 1992

    Pocos recordaréis esta adaptación española de 'Supermarket Swepp' en la que Enrique Simón nos proponía un juego entre lineales de detergente y pañales (en realidad, un falso súper en una nave industrial). Había preguntas sobre marcas y publicidad, todo muy branded content. En la fase final, "la barrida", debían conseguir la compra más cara llenando compulsivamente un carrito tras otro con los productos (a ojo) más caros. El ganador, se hacía con el montante equivalente.

    'Al ataque' 1992


    Si creciste diciendo "ay la mierda la Sole" es que fuiste uno de los acérrimos fans de 'Al Ataque', ese programa contenedor de sketches, parodias de personajes famosos y entrevistas bizarras; la sección de Cárdenas fue a los freaks lo que el primer motor inmóvil de Aristóteles a la existencia de Dios. Alfonso Arús y sus colaboradores -entre ellos el mismísimo Buenafuente- dieron vida en este show a decenas de personajes de lo más variopinto, con escasos recursos (a lo "cutre salsichero") pero con hilarante resultado.

    'Queremos saber' 1992


    Hay dos Mercedes Milá: la respetada periodista y la showwoman. Por mucho que quiera, no puede ejercer las dos a la vez y la credibilidad de una va en detrimento por culpa de la otra. En cualquier caso, cuando se pone seria hace programas como éste, en el que llenaba las gradas de muchachada para debatir sobre temas candentes, como el hash (así se hacía la moderna) y hacía entrevistas. Paco Umbral logró la inmortalidad del programa gracias a su impagable monólogo "Yo he venido a hablar de mi libro".

    'Leña al mono que es de goma' 1993


    ¿Cómo os lo explico? La definición más ajustada sería la de programa contenedor, porque aquello no tenía ningún sentido. Paco Pil y Tony Aguilar buscaban promocionarse como Dj's. Para darle algo de contexto, se inventaron un culebrón que rellenaba los huecos entre actuaciones musicales y que tenía lugar en aquel bar, el Leña al mono que es de goma (un nombre muy comercial). En realidad sólo seguía la estela marcada por 'La quinta marcha' y 'Ponte las pilas'. Nos creíamos muy modernos...

    'El gran juego de la oca' 1993


    Después de pasar por todos los VIP habidos y por haber, Emilio Aragón se llevó su smoking y sus zapatillas blancas a Antena 3 para presentar esta gran gymkana. Un concurso divertido y familiar, aderezado por la vis cómica de Milikito y con la ayuda de una Lydia Bosch por aquel entonces muy de moda. De aquellos barros surgieron otros lodos, ya que ambos se pasarían a Telecinco cuando el programa dejó de emitirse para protagonizar 'Médico de Familia'.

    'Lo que necesitas es amor' 1993


    En este road show, Isabel Gemio (1993-94) Jesús Puente (1994-98) y Pedro Rollán (1998-99) recorrían la geografía española en una roulotte (suponemos que era de atrezzo y en realidad viajaban en business class) para convencer a la gente de que volviera con sus ex, que quemaban así sus últimos cartuchos con grandes gestas románticas. Algunos -un 30 %- no querían ni verse las caras, pese a los intentos de Jesús Puente de quitarle hierro al asunto mediando con toda su bonachona intención.

    'Lluvia de estrellas' 1995


    Un ánonimo cruzaba una puerta y una nube de humo y aparecía metamorfoseado en cantante famoso, cumpliendo así sus sueños frustrados de dedicarse al mundo del espectáculo. También Bertín Osborne -su presentador- cumplía su sueño de seguir cantando cuando entonaba aquel "dentro de tí, hay una estrella, si lo deseas, brillará". Irónicamente, también participó (bueno, su alter ego). Tuvo versión kids, 'Menudas estrellas'.

    'Impacto TV' 1997


    Presentado por el hombre de apellido impronunciable, Carlos García-Hirschfeld, este programa de vídeos de desgracias -accidentes de rally y fiestas populares con toros implicados- tuvo varias edades. Al emanciparse de la tarde y pasar al prime-time se rebautizó como 'Noche de Impacto' y Silvia Jato se incorporó como co-presentadora. Todo fue bien hasta 2004, cuando Carlos García-Hirschfeld se pasó al fútbol y dejó a Vanessa Romero y a Liborio García al frente; el programa sólo duró un año más, aunque en 2008 Antena 3 lo recicló con el ingenioso nombre de 'Impacto total'.

    'Furor' 1998


    Famosas contra famosos. Chicas y chicos se enfrentaban por la supremacía del género en pruebas musicales con los que obtenían puntos y minipuntos. Las gradas se entregaban a la causa y animaban con aquellos lemas que ser harían populares como el "qué bonito". Visto hoy es como ver 'Mujeres, hombres y viceversa' pero un poquito menos arrabalero. Alonso Caparrós llevó el formato con bastante estilo y parecía estar en su salsa. Tras cuatro ediciones resucitaría años después en las Autonómicas, pero no con el mismo éxito.

    'Alta tensión' 1998


    Además de ser entretenido y didáctico -como debe ser un concurso de preguntas y respuestas- 'Alta Tensión' contaba con una gran baza: el placer de escuchar a Constantino Romero. Los muy freaks seguro que cerrabais los ojos y os imaginabais a Darth Vader haciendo preguntas sobre cualquier tema random. O a Harry el Sucio. O a Terminator. O a James Bond. Lo cierto es que contar con un profesional de la radio, el teatro y el doblaje -amén de una larga trayectoria como presentador- le dio mucha clase al programa.

    'Desperado Club Social' 1999


    Tantos años han llovido de ésto que entonces Kira Miró o Christian Gálvez -mucho más cassual entonces- eran rostros desconocidos para el público. Fue -marcando las distancias- la Bola de Cristal de la generación de los 90; de hecho, se emitía los sábados por la mañana. El tono era mucho más ligero, pero al menos fomentaban el espíritu crítico incluyendo series como Futurama', 'Los Simpson' o 'Malcolm in the middle'.

    'El Bus' 2000


    ¿Alguien vio de verdad este reality? ¿De principio a fin? Tal vez el error fuera el autobús mismo: observar a nueve personas en un viaje infinito de Alsa no tenía mucho interés, pero sí la idea de hacerlas convivir en un espacio mientras el público se convertía en voyeur. Como no, 'El bus' era una idea original de Endemol ('De Bus'), responsables de la madre de todos los realities: la idea del bus se acabaría de perfilar en las sucesivas ediciones de 'Big Brother'. Pero en lo que Antena 3 respecta, su experiencia con la telerrealidad no cuajó. Entonces.

    'El diario de Patricia' 2001


    Uno de los programas más longevos de Antena 3. Durante siete años Patricia Gaztañaga hizo suyo el formato, llevando lo mejor que pudo la situación dados los testimonios que se escuchaban cada tarde en aquel programa. Bajo la etiqueta de talk-show se daban situaciones muy bizarras: peleas entre padres e hijos, confesiones de amor inconfesables, encuentros de novios virtuales, gente pintoresca hablando de sus raras pasiones... 'El Diario' (2008-11), con Sandra Daviú -mucho más sosa- nunca fue lo mismo.

    'Confianza ciega' 2002


    Si no lo viste, nunca podrás admirar su grandeza. Si no fuiste testigo perplejo de lo que pasó en aquellas dos semanas en un resort de Portugal, ahora, con todos estos años de realities sobre las espaldas, no podrás entender el contexto en el que 'Confianza Ciega' nos dejó de pasta de boniato a los que lo seguimos. Para mí, la base de la trash tv en España. Esta vez Antena 3 sí lo hizo muy bien, aunque no le acompañara la audiencia. Pero siempre será recordado como un programa de culto.

    'Buenafuente' 2005


    Una de las mejores cosas que ha hecho Antena 3 en su historia es importar el late-show de Andreu Buenafuente (la saga 'Sense Títol', 'La Cosa Nostra', 'Un altra cosa') a la televisión nacional. Aunque no acabó de encontrar su lugar en Antenta 3, Buenafuente ya había dado el salto y pudo así terminar conquistando durante cuatro años el late-night de laSexta y aportando a nuestras vidas televisivas, entre otros, al entonces aún conocido como el follonero (Jordi Évole). Volvió a intentarlo en 2012 en Antena 3 con 'Buenas noches y Buenafuente' y terminaría convenciéndose (sólo necesitó un mes) de que no ésta no era cadena para su humor.

    En ¡Vaya Tele! | Antena 3 cumple 25 años: 11 series para repasar su historia

    -
    La noticia Antena 3 cumple 25 años: 16 programas para repasar su historia fue publicada originalmente en Vaya Tele por Lorena Papí .








Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Icon Te lo instalamos
gratis
Icon¡En un tiempo
Record!
Icon Servicio Post-Venta
personalizado
Icon Garantía de
Calidad
Garantía de
Calidad

Built with HTML5 and CSS3
Copyright © 2013 Redwifree
Diseño de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premium Templates