¡Vaya Tele!

¡Vaya Tele!

Vaya Tele, blog sobre televisión, audiencias, noticias y series. Para estar al día de lo mejor de la tv.
  • 'The Americans' seguirán espiando en FX en una cuarta temporada

    The Americans

    Hoy está siendo un día bastante animado en lo referente a las renovaciones, ya que hace apenas unos minutos nos enterábamos de que Fox había concedido una quinta temporada a 'New Girl' y ahora me toca dar una buena noticia a los amantes de 'The Americans', ya que FX ha confirmado su renovación por una cuarta temporada.

    Aclamada de forma casi unánime por la crítica, 'The Americans' no tenía para nada asegurada su continuidad, ya que ha vuelto a perder seguimiento durante su tercera temporada y sólo cuatro de los nueve episodios ya emitidos han logrado superar el millón de espectadores, una cifra de la que nunca había caído hasta ahora. Sin embargo, su enorme prestigio -no son pocos los que dicen que la tercera temporada está siendo la mejor hasta ahora- ha sido aval más que suficiente para FX.

    La cuarta temporada de 'The Americans' constará de trece episodios, lo habitual en la serie hasta ahora, y se estrenará en una fecha aún por concretar de 2016. Eso sí, aún quedan por emitirse cuatro episodios de la tercera -la season finale está fijada para el próximo 22 de abril-, por lo que sus fans ya podrán disfrutar de ellos sin miedo a una posible cancelación.

    Por mi parte, aún no he empezado con la temporada actualmente en emisión, ya que 'The Americans' es una serie que me cuesta ver por mucho que sea consciente de sus virtudes, ¿os pasa lo mismo a vosotros u os parece una maravilla que no está consiguiendo un reconocimiento a la altura de su calidad?

    Vía | TV Line
    En ¡Vaya Tele! | 'The Americans', la segunda generación

    -
    La noticia 'The Americans' seguirán espiando en FX en una cuarta temporada fue publicada originalmente en Vaya Tele por Mikel Zorrilla .








  • FOX renueva 'New Girl' y son ya cinco cinco temporadas con Zooey Deschanel

    New Girl

    Se acerca mayo y poco a poco las cadenas deben ir cerrando sus series para el próximo año. Hoy ha sido FOX la que ha dado un pasito adelante en este sentido, y a las tempranas renovaciones de 'Brooklin Nine-Nine', 'Gotham' y 'Empire' añade ahora también a 'New Girl', la comedia de Zooey Deschanel que llegará así a los cien episodios en su quinta temporada.

    'New Girl' lleva bastante tiempo a la deriva en FOX, tanto argumentalmente como en tema de audiencias, sin destacar en ninguno de los dos aspectos. No obstante, la serie no ofrece resultados desastrosos y además se encuentra sindicada desde el verano pasado (MTV y TBS la emitirán desde el próximo otoño), por lo que resulta más rentable seguir adelante con ella que retirarla.

    Eso sí, lo hará sin uno de sus personajes regulares. Hace un par de meses Damon Wayans Jr. anunció que no continuaría su trabajo en 'New Girl' en caso de que esta renovara, aunque los responsables ya anunciaron en su momento que no darían un cierre definitivo al personaje, dejando la puerta abierta para que el actor volviera de nuevo si así le apetecía.

    El que sí aparecerá el próximo año será John Cho ('FlashForward', 'Selfie'), que se unirá al reparto el próximo año como actor invitado en varios episodios de la temporada. FOX aún tiene que anunciar cuál será el futuro 'Last Man on Earth' y 'The Mindy Project', siendo la primera la que más papeletas tiene para volver en otoño.

    Vía | TV by the numbers
    En ¡Vaya Tele! | Fox se marca un tres por uno y renueva 'Gotham', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Empire'

    -
    La noticia FOX renueva 'New Girl' y son ya cinco cinco temporadas con Zooey Deschanel fue publicada originalmente en Vaya Tele por David Pastrana .








  • Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Sobrevivirá 'Top Gear' sin Jeremy Clarkson?

    Este mes de marzo ha sido un mes catastrófico en la BBC. Tras una pelea con un productor mientras rodaban, BBC decidía retirar temporalmente 'Top Gear' de la parrilla y sancionar a Jeremy Clarkson, el pilar del programa. Pocos días después el ente británico anunció la no renovación del contrato de Clarkson. 'Top Gear' seguirá adelante sin el mítico presentador del programa. Así que esta semana le vamos a dedicar la Pregunta de la Semana a todos los seguidores del show preguntando:

    ¿Sobrevivirá 'Top Gear' sin Jeremy Clarkson?

    Hace dos semanas Marina os preguntó por vuestra serie de dibujos animados favorito, aprovechando que acabamos de lanzar nuestra sección "Dibujos que nos Fascinan". La respuesta más valorada fue la de stackhouse que se muestra tajante:

    Gravity Falls.

    Estupenda serie de animación, sin duda. Pero vamos ahora a pensar en 'Top Gear' y como sería sin Jeremy Clarkson. El programa es un gigante de las audiencias y gran parte de la culpa es suya... por lo que cuesta concebir un 'Top Gear' sin él ni su sello personal. Así que contadnos lo que opináis en nuestra sección de Respuestas.

    En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Sobrevivirá 'Top Gear' sin Jeremy Clarkson?

    -
    La noticia Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Sobrevivirá 'Top Gear' sin Jeremy Clarkson? fue publicada originalmente en Vaya Tele por Albertini .








  • Nos quedamos sin zombies, pero llegan los robots: primer teaser de 'Humans'

    AMC será el canal distribuidor en USA de 'Humans', una historia de ciencia ficción coproducida por XBOX Entertainment Studios (de Microsoft para su XBOX One), el canal británico Channel 4, la network AMC y las productoras Kudos ('Utopia') y Matador Films ('Real Humans'). Serán ocho capítulos y llegarán en junio a la cadena americana y a Channel 4 simultáneamente, pero finalmente no se emitirá a través de XBOX Live.

    Se trata de uno de los proyectos de producción propia de XBOX Entertainment Studios, el resultado de la aventura que quiso emprender hace casi un año y con la que Microsoft pretendía ampliar su oferta de "entretenimiento" metiéndose en la creación de contenidos y revolucionando el concepto de videoconsola como centro de ocio audiovisual. Pero sólo unos meses después de anunciarlo, tuvieron que asumir la inviabilidad del proyecto en época de vacas flacas.

    La idea original de la serie la importaron de la ficción nórdica, esa que tantos remakes está generando en la televisión americana. 'Real Humans' (Äkta människor) emitió dos temporadas -de diez capítulos cada una- en el canal sueco Sveriges Television (2012 y 2013), poniendo sobre la mesa una cuestión que ya abordarían antes clásicos del cine como Blade Runner: ¿qué nos hace humanos? ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?

    Y es que cuando la inteligencia artificial se asemeja tanto a la humana que los robots comienzan a plantearse si tienen derecho a rebelarse contra una sociedad opresora se plantean nuevos dilemas éticos. 'Humans', como la original, nos presenta la nueva esclavitud: la máquina al servicio del hombre. Pero, como ya nos enseñó 'Black Mirror', el progreso y la tecnología pueden acabar dominando al hombre y conducirnos a una distopía en la que hemos perdido gran parte de nuestra humanidad. Un drama en tono de thriller con tintes sociológicos. Apetecible.

    Vía | Deadline
    En ¡Vaya Tele! | Microsoft se mete de lleno en la producción de contenido para Xbox One

    -
    La noticia Nos quedamos sin zombies, pero llegan los robots: primer teaser de 'Humans' fue publicada originalmente en Vaya Tele por Lorena Papí .








  • Sigue el culebrón TDT: El Gobierno concedería cinco nuevas licencias

    Tdt

    ¿Pensábais que con el tema del dividendo digital todo el culebrón de la TDT había acabado? Pues nada más lejos de la realidad. Anoche ya pasaron a negro las frecuencias de TDT que se van a dedicar a las telecomunicaciones y hoy nos hemos enterado, vía El Confidencial Digital, que el Gobierno va a aprobar un nuevo concurso de licencias, con cinco nuevos canales.

    Ojo, no es que vayamos a tener cinco nuevas frecuencias/canales en los próximos meses. Todo apunta a que el Tribunal Supremo fallará en favor de Infraestructuras y Gestión 2002, la empresa que ya impugnó el reparto de canales llevando al cierre de nueve de ellos. Ahora mismo están en juego otros ocho canales, lo que acabaría en un nuevo apagón TDT (y van...) dejando a los grandes grupos de telecomunicación con casi tantos canales como al inicio de los tiempos.

    No es para menos, ya que Mediaset se quedaría con dos canales (Telecinco y Cuatro) y Atresmedia con tres (Antena 3, laSexta y GolTV). Así este concurso, que se aprobaría en el Consejo de Ministros del viernes 10 de abril, está pensado para paliar los efectos de este nuevo apagón. Esto significa que durante unos meses vamos a tener la menor oferta televisiva en más de una década hasta que se hagan efectivas estas nuevas licencias el próximo otoño.

    Lo que se deja entrever es que, aun pudiéndose presentar en teoría toda empresa, todo está pensado para favorecer tanto a Mediaset como a Atresmedia. A falta de ver cómo va a funcionar todo esto, que ya veremos en el BOE a partir del 11 de abril, me parece increíble que llevemos años con estas movidas. Lo peor es la sensación de saber que si se hubiera hecho bien el reparto de licencias desde el principio no tendríamos que estar cada pocos meses apretando el botón de resintonizar.

    Vía | El Confidencial Digital
    En ¡Vaya Tele! | El Gobierno aprueba el nuevo plan de TDT

    -
    La noticia Sigue el culebrón TDT: El Gobierno concedería cinco nuevas licencias fue publicada originalmente en Vaya Tele por Albertini .








Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Icon Te lo instalamos
gratis
Icon¡En un tiempo
Record!
Icon Servicio Post-Venta
personalizado
Icon Garantía de
Calidad
Garantía de
Calidad

Built with HTML5 and CSS3
Copyright © 2013 Redwifree
Diseño de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premium Templates